Se reinicia mi ordenador

Hola amigo. Espero que me puedas ayudar.
Me acabo de comprar un nuevo ordenador, PIV 3.0 GHz, Placa ASUS P5P800, Tarjeta gráfica ATI Radeon 9250, SB Live 5.1, Lector y Grabadora DVD, HD Maxtor 200 GB Serial ATA.
El problema es que se me reinicia y desconozco porque. Lo he llevado dos veces a la tienda, y me dicen que ellos lo prueban y les va bien.
He podido ver que sólo me pasa cuando conecto el internet. Tengo contratado AÚNA. Si lo conecto por RJ45 no se reinicia, pero si lo conecto por USB sí.
¿Sabrías decirme qué le pasa a mi ordenador y cómo puedo solucionarlo?
He buscado en foros a ver si hay alguna incompatibilidad con la placa, pero no he encontrado nada.
He probado con Windows XP SP1 y SP2, y sigue igual.
Pasa cuando cargo algún programa como Azureus, que tira del motor JAVA, o cuando abro varias ventanas de Explorer a la vez.
Te agradecería tu respuesta si me puedes ayudar.
Gracias.
Marcos.

1 respuesta

Respuesta
1
Si te pasa esto cuando lo conectas por USB, esta claro lo que le pasa.. seguramente no tengas el modem debidamente instalado (sus controladores) y por eso se te reinicia.. te aconsejo que le instales los drivers, si no seguirá reiniciándose...
Hola de nuevo. Gracias por tu respuesta. En estos dais he podido aislar un poco más el problema, aunque no lo he solucionado. Te cuento. Como ya dije, el problema es del USB, creo que de la placa. El ISP me dijo que actualizara los drivers de USB 2.0, pero con Windows XP SP2 no hace falta, y por tanto no vienen en el cd. También he intentado bajarme drivers de la página del cable modem, que es motorola, y tampoco hay nada. De momento he llevado el equipo al SAT, pero me han dicho que no saben cómo lo pueden arreglar. A la espera estoy de que me digan lo que sea.
Muchas gracias por tu respuesta. Marcos.
Muchas Gracias por tu ayuda. Has sido muy amable respondiéndome. Intentaré hacer lo que me dices.
Gracias.
Pues la única solución es conectarlo por rj45 o einstalar los drievrs del modem bien instalados... ya que esto suele pasar casi siempre con los modem usb...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas