Ventanas emergentes no publicitarias, consecutivas

Hola amigo/a: hace meses que me aparecen en la pantalla del ordenador del ventanas emergentes, una después de la otra, por lo que están relacionadas. Me aparecen sin estar conectado a Internet y no son publicitarias.
La primera me pregunta si quiero conectarme a internet y cuando la quito, porque no quiero la conexión, me sale otra que dice "página no disponible sin conexión a Internet". Aunque quite las dos pantallas, a los pocos minutos vuelven a aparecer, primero una y al quitarla, aparece la segunda.
La única forma de detener esta repetición es colocar la primera ventana en una lado de la pantalla y no quitarla. Así no me sale la segunda ventana. ¿Me puedes ayudar a quitar todo esto?. Muchas gracias.
Respuesta
1
Bien, lo que tienes es un poco de porquería porculera en el ordenador. Esto son bots que se introducen en tu ordenador y aunque no estés conectado te invitan a conectarte a internet (ya que si no te preguntaran y se conectaran directamente se les podría caer el pelo xD)... lo primero para que dejen de molestar es que pulses un botón que normalmente sale en esa ventana, que dice: "No preguntarme más hasta la próxima sesión de Windows" o algo similar. Pero bueno, si no tienes esa opción no pasa nada...
ve a ftp://ftp.freenet.de/pub/filepilot/windows/security/spybot/spybotsd14.exe y descarga el programa. Esto es el Spybot, un programa que yo siempre tengo en mi ordenador que impide que entren precisamente este tipo de programas y te den por saco, y además elimina los que ya tengas.
Una vez lo hayas bajado, desconecta de internet e instálalo. Cuando termines de instalarlo habrá una opción similar a "Activar TeaTimer", asegúrate de activarla. Con esto harás que el programa se arranque junto con el inicio de Windows y te avise cada vez que un nuevo bot intente colarse. Después haz un scaner. Te saldrá una lista bastante larga de los bots que tienes pero no te preocupes porque en cuanto le digas que los elimine todos, no tendrás ni uno.
Ahora reinicia. Este problema supongo que lo tienes porque no tienes el Windows XP actualizado, así que dirígete a www.windowsupdate.com y baja todos los parches urgentes disponibles...
Si sigues teniendo problemas con los bots avísame.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas