No arranca Win XP

Al encender el PC, me dirige al listado de opciones de arranque (sin teclear F8)y allí, para cualquier opción me reinicia de nuevo.Y siempre el mismo ciclo. Tengo antivirus instalado y no he observado ninguna anomalía previa.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso generalmente es problema de disco rígido. Hazle un chequeo y fíjate a ver que pasa.
Gracias por responder tan rapido.Lo siento, pero desconozco como hacer ese chequeo. ¿Puedes describirlo brevemente?
Gracias
Una de las mejores maneras es sacando tu disco y ponerlo en otro pc y hacerle un Scandisk completo, sino inicia en modo seguro y hazle un Scandisk. Si el problema sigue, fíjate haciendo una reinstalación del SO.
Dos dudas me planteas con tu respuesta:
1ªComo debo sacar el disco duro y si me lo puedo cargar al hacerlo.Mi otro PC es portátil.
2ª Reinstalando el SO,¿borro absolutamente todo lo que tengo en el PC, como si empezara de cero o bien puedo guardar configuraciones y salvar mi disco duro también?
Muy agradecido.
Al portátil lo vas a poder conectar solo si tienes un carro USB para poder conectarlo, de lo contrario tendrás que ponerlo en otro pc mesa, para sacarlo abre tu PC y veras que tiene dos conectores, uno es el IDE, que es chato y larco y el otro es el power, los desenchufas y le sacas los 4 tornillos que tiene.
Para hacer el back up de tu disco tienes dos formas, o lo conectas a otro pc y sacas la info o grabas todo en un cd, porque con el formateo borras absolutamente todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas