Boot.ini

Hola buenas espero que tu seas capaz de responderme una duda que tengo relacionada con el windows xp, te comento amplíe la memoria del ordenador y el modulo estaba mal y desde entonces no me funciona bien el ordenador, no puedo borrar el antivirus, no me funciona el sonido, etc... Pero si puedo navegar y la verdad me tiene algo desconcertado, cuando inicio el ordenador me sale un mensaje de error del archivo boot.ini de windows, que supongo que se dañaría con al poner el modulo de memoria que te he comentado, mi pregunta es si es posible reparar el archivo sin tener que actualizar o reinstalar el s.o. Gracias y espero haberte dado los suficientes dados para que me puedas ayudar, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por supuesto, lo único que tienes que hacer es cogerlo prestado de algún familiar o conocido de confianza, copiarlo de su misma versión de Windows y ponerlo en el tuyo en el directorio correspondiente y ya está ;) Para esto puedes sencillamente copiarlo en un diskette y luego copiarlo en tu ordena en el directorio que sea... recuerda el directorio, es importante. Si no tienes a nadie de confianza para esto, te puedo dejar yo el mío si quieres ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas