Pregunta sobre el registro de Windows XP-2000

Hola.
Necesito que un usuario avanzado pueda modificar la subclave:
Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies
... Pero me dice que no tiene permisos.
¿Cómo puedo hacer, yo que soy administrador, que ese usuario pueda modificar esa subclave?. Al editar el registro como administrador, ¿cómo identifico cual es la rama de un usuario en concreto para poder dar permisos?. He probado a dar permisos a todos los usuarios en esa subclave pero tampoco es posible.
Gracias.

3 respuestas

Respuesta
1
La lista de todos los usuarios la puedes ver en: Clic derecho en Mi pc y luego Administrar. Vas a Usuarios locales.
Probablemente ahí podrías identificar al usuario.
La única forma de modificar estos permisos es como Administrador. Otra forma en que lo podrías solucionar, seria asignar permisos a todos los usuarios (grupo: todos).
El problema es que el propio usuario no puede conceder permisos a esa carpeta. Y como administrador no sé qué usuario es porque se identifican con serios de números y letras y no como un nombre.
Una vez que hayas navegado en el editor del registro hasta la clave deseada, seleccionala y ve al menu Edición y clic en Permisos.
Ahí podrás modificar a tu antojo los permisos para esa clave.
Respuesta
1
Verifica que el usuario pertenezca al grupo de administradores.
Si esto no soluciona el problema, es probable que algún virus o malaware esté afectando el acceso al registro.
Se trata de un usuario avanzado, y prefiero no incluirlo como administrador pues es la cuenta que usan los alumnos normalmente.
Se podría el programa comoun comando runas <admnistrador>? ¿Pasándole la clave como parámetro? ¿Y así poder modificar esa parte del registro?. ¿Cómo se haría?.
1) Prueba crear un grupo nuevo incluyendo los usuarios que necesites en el mismo.
2) Como administrador, otorga control total sobre la clave del registro a ese grupo nuevo.
Suerte
Martcar
Respuesta
1
Prueba dándole permisos de administrador y después lo vuelves a dejar como estaba... aunque el sistema de permisos de Windows XP es muy avanzado y tiene muchas opciones, por mi experiencia personal puedo decirte que da bastantes errores cuando no debería darlos... y la mayor parte de ellos se solucionan cambiando al usuario a administrador
Si tienes más preguntas, no dudes en planteármelas, estaré encantada de contestarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas