Dos sistemas operativos

Me podrías explicar (para mayor de 50 años), ¿cómo instalar win98 y winxp en el mismo disco duro?. Es para navegar con win98 que creo es más seguro.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es un proceso algo largo, primero tienes que instalar win98 y particionar el disco duro en dos partes o poner otro disco duro debes instalar el win98 en la unidad c: ya cuando tengas instalado win98 apagas el pc y lo enciendes de nuevo y entras al bios de la pc y configuras la opción de boot para que la pc inicie del cdrom guardas loss cambios con f10 e introduces el cd de winxp y empiezas la instalación cuando te pida en que unidad de disco quieres instalar eliges la unidad de o el otro disco duro y continua instalando hasta que termini y cuando inicie la pc de nuevo te va a preguntar con que sistema quiere sentrar y eliges con las flechas direccionales el de tu preferencia ok suerte
Gracias amigo, por tu respuesta, aunque me quedó una duda: ¿Instalo primero win98 y después hago dos particiones, o particiono en dos y luego instalo win98?
Si solo tienes un disco duro primero debes particionar en dos partes el disco duro y después instalas primero el windows 98 y después que ya tengas enstalado el win 98 te vas al bios de la pc y configuras para que inicie de el cdrom y metes el cd de winxp e instalas en la otra partición que en este caso es D: ok espero que puedas hacerlo y no olvides valorarme please je je suerte amigo