Ayuda porfav

Hola, tengo un problema reciente.
Tengo xp y al abrir una foto kodakeasyshare me dijo que no podía abrirla.
Pasé del tema porque no me interesaba mucho, pero me he dado cuenta de que en Mis Documentos, Mis Imágenes, Mi Música, Mi Pc ... Falta la barra de la izquierda azul que salia lo de " cambiar ubicación del archivo" "eliminar archivo " y todo eso, y que ahora me sale solo los archivos que ocupan toda la pantalla ( izquierda y derecha sin la barra que separaba esa.
También había un pequeño icono a la izquierda en el menu que ahora no sale, sino que te pone "mi pc " "mis música " y todo eso sin el icono de la izquierda, y también en panel de control ( tampoco sale la barra azul de la izquierda ), me salen los componentes como si fuera un programa codificado ( es decir, sin el icono normal de dispositivos de audio, sonido, juego y todo ) aunque aun haciendo click hace las mismas funciones.
Quisiera saber si hay alguna forma fácil ( no soy experto ) de recuperar esa barra de la izquierda que salia ( donde te ponía lo que puedes hacer con el archivo de una forma sencilla ), ahora es poner " mis documentos " y toda la pantalla salen los archivos sin la barra esa de la izquierda y que ahora no la tengo y los iconos del panel del control( no sale el formato ni iconos normal que tenia, parece como si fuera un ordenador antiguo ).
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es que tienes la visión clásica de windows.
Vete a herramientas/opciones de carpeta y selecciona mostrar tareas comunes en las carpetas, luego veras que así podrás ver lo que has perdido antes.
Espero haberte servido de ayuda.
Si quieres más ayuda pasate por mi foro en melodysoft: soportwindows allí resolveré dudas.