Actualizaciones automáticas

No puedo activar mis actualizaciones automáticas en mi WXP (SP2) pues estas aparecen grisadas (o sea inaccesibles) en su correspondiente cuadro de dialogo.
Se trata de una maquina stand alone (no en red)
Gracias por cualquier ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Amigo hace poco tiempo microsoft ha lanzado una aplicación que loclaiza las versiones originales de windows y autoriza a descargarse todas las actualizaciones disponibles, solo es en la version sp2 como tu.
Lo mejor que puedes hacer si tienes una copia original es ponerte en contacto con ellos.
Si quieres más ayuda pasate por mi foro en melodysoft: soportWindows allí resolveré dudas.