Perfiles en WinXP
Actualmente estoy manejado programas de edición de videos que me generan el uso de muchos recursos, eso hace que mi PC se ponga lenta. Al mismo tiempo estoy conectado a internet, a la red, y otros programas que se ejecutan solos, mi problema es que tengo que estar cerrando programa por programa, reconfigurando otros, y cuando termino de editar, tengo que dejar los programas como estaban porque hay otros usuarios.
Mi pregunta:
Hay modo de crear un perfil en xp que sea solo para editar, es decir que a penas lo ejecute, se cierre el internet solo, no se ejecuten algunos programas de seguridad (tipo norton), ¿y sobre todo poder asignarle mayor capacidad de memoria (ram o rom no se cual es exactamente) a este perfil?
La idea es que este perfil me permita trabajar en edición de manera optima sin perjudicar a otros usuarios.
Te agradezco anticipadamente la respuesta.
Mi pregunta:
Hay modo de crear un perfil en xp que sea solo para editar, es decir que a penas lo ejecute, se cierre el internet solo, no se ejecuten algunos programas de seguridad (tipo norton), ¿y sobre todo poder asignarle mayor capacidad de memoria (ram o rom no se cual es exactamente) a este perfil?
La idea es que este perfil me permita trabajar en edición de manera optima sin perjudicar a otros usuarios.
Te agradezco anticipadamente la respuesta.
2 Respuestas
Respuesta de badmilbad
1
Respuesta de anthy
1