Acceso remoto denegado ERROR 691

Hola,
Quiero conectarme mediante el acceso telefónico que ofrece el Xp a un portátil que tiene XP HOme Edition SP2
La question esta que en el portátil en Conexiones de red--> he creado una conexión entrante configurada para que pueda acceder.
Mi problema es que no consigo conectarme porque me aparece el error 691 (el usuario o la contraseña no pertenecen al dominio). El nombre de usuario y contraseña están bien escritos, y no se como resolver el error que me da.
La question esta en que ya he realizado con otro portátil y varios ordenadores una conexión a través de la red telefónica y no se por que ahora me esta dando este error, cuando creo haber seguido los mismos pasos
La verdad es que necesito ayuda y agradecería cualquier colaboración
Gracias de

1 respuesta

Respuesta
1
Primero fíjate si has metido a ese usuario como administrador en el dominio de la red, puede ser por eso. También puede ser que solo tengas el usuario como administrador de máquina y al intentar la conexión no encuentra que este dentro del dominio. ¿Si esto no te sirve de ayuda vuelve a consultarme ok?
Hola de nuevo y primero muchas gracias por contestarme tan rapido, lo agradezco pues me urge...
Creo que es eso lo que me pasa que he creado el usuario como administrador pero que no esa dentro del dominio y por eso no lo reconoce. El problema es que no se como arraglar eso del dominio pues estoy un poco pez en ello.
Yo al crear la cuenta con la que me conecto lo que he hecho es crearla en la pestaña de Usuarios una vez creada la Conexión entrante, no se si me he explicado bien...
¿Cómo puedo saber si mi PC remoto pertenece a un dominio? ¿Y si la cuenta esta dentro de ese dominio o no?
Gracias por todo, espero noticias suyas..
Un saludo
Lo primero que tienes que hacer es acceder a los usuarios, inicio- configuración- panel de control- cuentas de usuario... una vez visualices el cuadro de diálogo en el que aparece la lista de usuarios, tienes que coprobar que tu usuario está dentro del dominio, es decir, si tu dominio se llama por ejemplo: BOLA, debes comprobar que el usuario con el que inicias sesión en win tiene derechos de administrador y pertenece a BOLA...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas