Service pack 2

Hola zizou05:a ver si por favor me puedes echar un capote porque estoy más perdida que la leche.Un amigo me paso el xp prof.(como puedes imaginar, no comprado) y va estupendamente. Luego me dio un cd original para poner el s.p.2 pero al ponerlo a instalar, cuando esta haciendo un proceso de la instalación me dice que no se puede instalar. Este amigo me ha dicho que esto es porque reconoce el xp como pirata y habría que cambiar la clave del xp.Me dijo que fuera a inicio/ejecutar y pusiera oobe/msoobe /a y en la pantalla que sale hiciese activación por teléfono., luego pulsar cambiar clave del pto.y meter una clave nueva que me paso y luego reiniciar. Hice lo que me dijo pero en la pantalla a la que me llevo lo que puse en inicio/ejecutar, me decía que windows ya esta activado y que hiciese click en aceptar para salir.Así pues no pude hacer nada.
Al día siguiente, haciendo windows update me decía para descargar s.p.2(cerca de 100 mg)y lo puse a descargar. Tengo conexión básica a internet y se tiro 8 horas.Al terminar le di a instalar la actualización pero al iniciar esta me salia lo mismo que al intentarlo con el cd del s.p.2.Así que estoy como al principio. ¿Podrías decirme por favor que puedo hacer? Soy bastante torpe en la materia así que por favor si eso explícamelo como para un escolar. Muchas gracias por adelantado y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
El que te has bajado es de 260 Megas.
De todas maneras tendría que saber exactamente lo que te dice el error.
Entra en esta página también:
http://www.principiantes.info/winxp/winxp_instalar_sp2.php
Gracias por la pronta respuesta. Cuando estoy instalando el sp2(tanto desde el cd como desde la actualización bajada mediante windows update)el error que da pone:
Error en el progr.de instal.de sp2
SP2 de windows xp no se puede instalar
Puede que la clave de producto utilizado para instalar microsoft windows no sea válido. Para obtener información acerca del motivo por el que recibió este mensaje de error así como de los pasos que puede realizar para resolver este problema visite www.howtotell.com.
Aceptar
Este es el mensaje que me da.A ver si por favor me puedes dar una solución.De todas formas ¿pasa algo si estoy como ahora con xp sin el s.p.2 o hay que instalarlo como sea? Muchas gracias y saludos
No pasa nada por no tenerlo instalarlo, pero:
Este truco sirve para instalar el service pack 1 y el service pack 2 de windows xp:
Si instalaste el Windows XP con el serial FCK__ por error cuando vayas a instalar el Service Pack 1 (SP1) o el Service Pack 2 (SP2) para el XP saldrá un mensaje advirtiéndote por la versión pirata que tienes. Aquí te enseñaré a cambiar la clave que ingresaste al instalar Windows XP.
0. Haz un punto de restauración de sistema por si dejas la cagada.
1. Ejecuta regedit.exe (botón inicio, ejecutar...) y navega por el registro de Windows hasta HKey_Local_Machine\Software\Microsoft\WindowsNT\Cu rrent Version\WPAEvents. En el panel izquierdo, haz click con el botón derecho en "oobetimer", y cambia al menos un dígito de los valores que te salen para desactivar Windows.
2. Elige de nuevo ejecutar... desde el menú de inicio y escribe el siguiente comando (sin las comillas): "%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a". Te aparecerá la pantalla de activación de Windows, y elige la segunda opción, que es activar por teléfono.
3. En la siguiente pantalla elige la opción de cambiar la clave del producto, y escribe la nueva clave válida (tu clave). Existe un programa que genera claves válidas de winXP. Nos interesará generar claves para la versión CORP de Windows s.f.. La única cosa que tenéis que saber es que genera 1 clave válida cada 40 intentos, más o menos, así que se pasará unos 10 minutitos intentando sacar una. Para descargar el programa, mira más abajo en este post
3a. Si te regresa a la anterior pantalla después de introducir la nueva clave, haz click en recordar más tarde y reinicia Windows.
4. Cierra esa ventana y reinicia Windows. Ejecuta de nuevo el comando que aparece en el paso 2 para verificar la activación. Deberías ver el mensaje "Windows ya está activado".
5. Si has hecho algo mal o has introducido una clave errónea, no podrás iniciar Windows. Presiona F8 repetidamente al reiniciar hasta que te salga un menú de opciones y elige la última configuración buena conocida. Estarás como estabas antes de hacer todo esto.
Estos son algunos de los seriales que funcionan muy frecuentemente:
RHKG3-8YW4W-4RHJG-83M4Y-7X9GW
QW4HD-DQCRG-HM64M-6GJRK-8K83T
PQTHM-RWBHR-3BPVW-TFB22-V8HXQ
KQC2B-X683R-2CDXT-PQ7HQ-47MPT
JFQYM-YJQFQ-VBRCY-4VV7W-QRXBY
KMTTB-68H32-8MKRK-GBHKT-RKCP6
CX7DD-4GX4Y-BTTR4-H88Y7-GQPWQ
XP8BF-F8HPF-PY6BX-K24PJ-TWT6M
8RCKG-36TH8-VWBGK-T3CB6-RHG48
7G4H4-T4XXW-BVXTH-4QP4V-9CV28
PG274-383QX-6C32H-P8RWC-48M4Q
CWY3F-JGYHJ-W6KBG-3VYK7-DGG7M
X6YWJ-M4TG2-DPGWJ-QCFR8-927M6
QCP6D-7VGVJ-JBKB4-DQMB2-9GTJ3
F7GV4-B7JGY-Q2KQW-6R8BM-FR8D6
HFVK4-TFWFG-4JKDH-H3FTT-8B23W
HRPR7-WGJFC-VPHRB-XVFRW-2KPWY
V3V63-3QW2G-JMFBY-8F4CM-PDMQW
WX736-8YJCM-2JW33-4KJGY-XCDJ6
CQKYH-GKDJC-MJTWP-FPTJX-PKK23
CHYVW-V63RT-67XVC-XJ4VC-M3YWD
XMDCV-2TJMR-7JD66-YTVMK-V7PBD
RQHFJ-X47QJ-G2XKK-WYQ8P-7W6RG
X6MYY-6BH3T-YRBT8-H8YPH-RG68T
KVXQ3-RVQFG-FW8KC-2QYC6-67WCD
KMM7J-FCXMM-WV8PG-6FQMD-CPTQD
D6T24-3FBGM-WTDG8-6Y3WP-77QRJ
V88FQ-MFFRR-8D2VY-PG87J-FG7PY
XK39D-3PDMC-JMMDK-X8T8M-77YVM
6G3J7-RQ233-FJGHD-GKYP4-QGKPG
BKRFY-XPMQP-Y8PTW-BP6JM-B76FJ
GP7DR-2T2CQ-JYW2M-DXTMG-DTQWY
YWVHF-GT3M6-3QYB2-FCYCH-X47PQ
QJ68H-G7T8R-WFR77-D8X8Y-VJ398
6KYDY-JT4MB-6V3JQ-4KKFG-P6C63
6JQPJ-84CFG-JCBQP-PVRJP-9G24Q
MQ8JV-XXKVG-DB8V3-67WJB-RCB6W
J3T66-JTP72-TGT7H-PMMWH-XM4K3
DB4H8-DQJJB-KXMWP-GPJVY-H7P6W
38BXC-F2C4R-PXMXV-DBQXM-3C7V6
7FMM3-W4FMP-4WRXX-BKDRT-7HG48
Todas funcionan porque todas las probé.
Si lo que quieres es el programa generador de llaves bájalo de acá:
http://www.osm.cl/llave.zip
Muchas gracias por la respuesta, pero como te comentaba soy muy profana en la materia y me pierdo:
¿Meto una de las claves que me das en la lista esta tan larga o tengo que descargarme el generador de claves ese y crear una?
¿Qué hago con el instalador de sp2 que me descargue y no me deja instalar y que lo tengo en el ordenador abajo a la derecha?. Cada vez que enciendo el ordenador se carga abajo a la derecha y me dice que tengo las actualizaciones listas para instalar, pero no le doy porque es el sp2 este.
Muchas gracias por adelantado y saludos
Yo las claves no las he probado, pero las probaré, puedes intentar con una de estas o con un generador eso va a la elección tuya.
Habeces dan errores porque pierde la conexión con internet y da errores.
Intenta instalarlo desde el cd.
Tienes que ir a inicio\ejecutar y escribir exactamente esto:
%systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a
Una vez escrito te saldrá una ventana, y abajo tendrás un botón que sea cambiar la clave del producto.
Sigue preguntando que no pasa nada, como decían nadie nace sabiendo.
Hola de nuevo zizou05. He intentado hacer lo que me has dicho.He creado punto de restauración. Luego al hacer el punto 1 he llegado al punto que me decías(a la izda.el explorador de carpetas y a la dcha.el contenido de la carpeta seleccionada a la izda.).Me ponías que en el panel izdo.clikara con botón derecho pero a la izda.solo están las carpetas, así que clike a la derecha. Sobre el archivo OOBEtimer y me da 4 opciones(modificar, cambiar datos binarios, eliminar y cambiar nombre). Le doy a modificar y cambio 2 dígitos(73 en lugar de 82) y acepto.A continuación voy a hacer el paso 2.Hago inicio/ejecutar y meto lo que me pusiste pero cuando acepto me dice:
"Windows no puede encontrar el archivo C:\WINDOWS\system32\oobe\msoobe.exe/a.Asegurese de que la ruta y el nombre del archivo están escritos correctamente yvuelva a intentarlo.Para buscar un archivo haga click en botón inicio y luego en buscar."
Vuelvo entonces al paso 1 y dejo otra vez 82 en lugar de 73. En lugar de modificar elijo la segunda opción(cambiar datos binarios) y esta vez cambio solo 1 (pongo 5C en lugar de 5B) pero me sucede lo mismo que antes.Lo que no veo por ninguna parte es nada que ponga de valores para desactivar windows que me comentabas en este paso 1(supongo que sera esta pantalla a la que llego en el explorador). Dime por favor que puedo hacer o que estoy haciendo mal que soy una torpe para esto. Muchas gracias por adelantado.
Infinitas gracias.Al copiar el texto, al final no daba espacio entre exe y /.he hecho copiar pegar y... DE CINE.Ya lo tengo instalado. Muchísimas gracias de todo corazón.Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas