Service pack 2
Hola zizou05:a ver si por favor me puedes echar un capote porque estoy más perdida que la leche.Un amigo me paso el xp prof.(como puedes imaginar, no comprado) y va estupendamente. Luego me dio un cd original para poner el s.p.2 pero al ponerlo a instalar, cuando esta haciendo un proceso de la instalación me dice que no se puede instalar. Este amigo me ha dicho que esto es porque reconoce el xp como pirata y habría que cambiar la clave del xp.Me dijo que fuera a inicio/ejecutar y pusiera oobe/msoobe /a y en la pantalla que sale hiciese activación por teléfono., luego pulsar cambiar clave del pto.y meter una clave nueva que me paso y luego reiniciar. Hice lo que me dijo pero en la pantalla a la que me llevo lo que puse en inicio/ejecutar, me decía que windows ya esta activado y que hiciese click en aceptar para salir.Así pues no pude hacer nada.
Al día siguiente, haciendo windows update me decía para descargar s.p.2(cerca de 100 mg)y lo puse a descargar. Tengo conexión básica a internet y se tiro 8 horas.Al terminar le di a instalar la actualización pero al iniciar esta me salia lo mismo que al intentarlo con el cd del s.p.2.Así que estoy como al principio. ¿Podrías decirme por favor que puedo hacer? Soy bastante torpe en la materia así que por favor si eso explícamelo como para un escolar. Muchas gracias por adelantado y saludos.
Al día siguiente, haciendo windows update me decía para descargar s.p.2(cerca de 100 mg)y lo puse a descargar. Tengo conexión básica a internet y se tiro 8 horas.Al terminar le di a instalar la actualización pero al iniciar esta me salia lo mismo que al intentarlo con el cd del s.p.2.Así que estoy como al principio. ¿Podrías decirme por favor que puedo hacer? Soy bastante torpe en la materia así que por favor si eso explícamelo como para un escolar. Muchas gracias por adelantado y saludos.
Respuesta de zizou05
1