Xp se me reinicia

Hola.
Mi xp se reinicia nada más cargar, tanto en modo normal o a fallos.
Tampoco me funciona shutdown -a. Me sigue reiniciando.
El hardware esta bien, de hecho, estoy ecribiendo de otro disco duro sin problemas

1 respuesta

Respuesta
-1
Prueba a hacer un scandisk al disco que te da problemas, limpia el registro de windows (con tuneup utilities por ejemplo), aunque también podrías probar a restaurar el sistema a una fecha anterior al fallo, también hay por ahí un virus que reinicia el ordenador, pero no se como se llama ahora, dame un poco de tiempo y te diré cual es,¿se te reinicia trabajando desde el dico auxiliar?, perdona que insista, pero en un 90% de los casos de reinicio se debe a que algún modulo RAM falla...
¿Pero con este programa puedo arreglar el registro del disco esclavo?
Tu problema es muy probablemente debido a que te falla el modulo de memoria RAM, si tienes más de uno instalado purébalos independientemente hasta que encuentres el que esta defectuoso, (deja uno y quita los demás y así alternativamente), también puede ser que la bios no este actualizada, aunque eso es poco probable, si decides actualizarla asegurate muy mucho de que instalas la version correcta, (conecta con tu fabricante, aunque insisto, seguro en un 90% que es la RAM.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas