Proceso desconocido

Hola a tod@s:
Tengo un proceso en mi máquina, que la verdad tiene muy mala pinta. El proceso en cuestión es:
74exmodulap.exe - donde los dos números del principio van cambiando aleatoriamente. He tratado de eleminarlo desde admin. Tareas pero al cabo del tiempo vuelve a crearse. Sabéis como puedo deshacerme de él.
Gracias.
Respuesta
Prueba a inicio - ejecutar - msconfig y en inicio quita lo que veas sospechoso, si sigue ejecutándose prueba a bajarte algún programa antiespías tío spybot o Microsoft antispy, ambos gratuitos.
Valore mi respuesta para poder prestar mejor mis servicios. Se admite todo tipo de críticas.