No termina de cerrarse el sistema

Hola, a mi PC que no consigo que se apague. Pulso inicio y después apagar como normalmente hago, hace todo el proceso de apagado, guarda su configuración y se queda en "Windows se está cerrando". Tengo que apagarlo en el interruptor. ¿Sabrías decirme cómo puedo solucionar esto, Gracias?

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es que algún proceso se queda arrancado, bájate un buen antispy como microsoft defender y pasa un buen antivirus a ver qué te encuentra.
He hecho lo que me dices y nada de nada, además tengo el antivirus Norton Internet Security y me va muy bien. ¿Qué puedo hacer?
Pues no se te cierra porque tienes algún proceso abierto, hay muchos spy que no detectan los antivirus, bajate el windows defender.