Un supuesto virus

Un saludo coordial amigo necesito ayuda
Bueno aquí va mi pregunta a ver si puedes ayudarme espero que si:
En la esquina inferior derecha junto al reloj aparece un triangulo amarillo con un signo de exclamación que titila y dice :
Security Alert!
System encountered spyware that collects your personal information without your consent. This information includes passwords,credit card details and other private data. Click the icon to learn more ways to protect your files" y abre ventamas de supuestas paginas de antivirus y me cambia la pagina de inicio a :http://www.sysprotectionpage.com/ ayudame por fa pana
El proceso es atmclk.exe y se ejecuta con el sistema junto con otro que es dcomcfg.exe creo que están juntos por que no los había visto antes. Y estoy casi seguro que lo extraje de internet cuando fui a ver los extras y mejoras de el juego online que juego Imperivm III acerca de un parche, siempre lo he bajado de allí y no había pasado nada. Hasta el lunes pasado eso no deja de quitarse de allí y el system works 2006 no hace nada

1 Respuesta

Respuesta
1
Esos procesos los puedes desactivar del inicio poniendo, inicio, ejecutar, escribe msconfig y en la pestaña inicio los desactivas, esos y los que veas sospechosos, también deberías bajarte el windows defender de microsoft y por supuesto tener instalado el sp2 de xp y tener el firewall activado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas