Sesión Administrador

Hola buenas noches, mi pregunta es la siguiente deshabilite el administrador de sesión de inicio de winxp, y desafortunadamente yo quede como usuario invitado y no puedo modificar ni hacer cambio. Intento abrir otra sesión pero no medeja. Que puedo hacer.
Gracias por la ayuda que me puedan prestar.

1 respuesta

Respuesta
1
--------------------------------------------------------------------------------
Lo que pasa, no es tanto que necesites tanto la cuenta de administrador, sino que necesitas privilegios de administrador, pero si aun así, necesitas habilitar la cuenta de usuario, prueba entrar en modo a prueba de errores, para esto reinicia la pc y antes de que cargue, aprieta varias veces F8 hasta que te aparezca un menu en donde selecciona modo a prueba de errores, y aparecerá la cuenta de administrador, si tienes deshabilitada la cuenta de administrador, prueba entrando a tu sesión, de preferencia en modo a prueba de errores, dale click secundario en el icono de mi pc y después en administrar, te aparecerá otra ventana, click en usuarios locales y grupos, luego en usuarios, y dale click secundario en administrador, en propiedades, y si tienes habilitada "cuenta deshabilitada" deshabilita esa opción y deberá rehabilitar la cuenta de administrador.
Buenas tardes con respecto a su respuesta, quisiera saber como entro como administrador si la sesión comienza siempre con la mía automáticamente y siempre es como invitado.
Y al intentar abrir la del administrador sale un aviso que dice que el administrador esta deshabilitado
Por favor ayúdeme gracias.
German999
Cuando reinicias el equipo comienza a pulsar el F8 saldrá el menu, eliges entrar en modo prueba de Fallos y te tiene que salir tu cuenta de usuario y una cuenta que es Administrador
Si has realizado esto seguiré buscando una solución.
Hacer que aparezca la cuenta de Administrador
Primero navegaremos hasta: HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsNT
CurrentVersionWinlogonSpecialAccountsUserList
Si no existe crearemos un nuevo valor: Segundo botón del ratón -> nuevo valor, que sea DWORD, le damos nombre -> Administrador -> OK. Hacemos doble click en el y le damos el valor DECIMAL -> 1 Si existe, sólo tendermos que modificar el valor por un 1.
Solución, cuando reinicies el pc pulsa F8 hasta que salga el menu, entra en Modo Prueba de Fallos y entra como administrador, la contraseña es en blanco, y en las cuentas de usuario cambia el tipo de cuenta de limitada a Administrador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas