Administrador de tareas

Cuando intento entrar en el "administrador de tareas" (Ctrl+Alt+Supr) me sale el siguiente mensaje "el administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador". Un mensaje con esta misma idea me sale cuando intento entrar en el registro.
No tengo ni idea de que hacer, me puedes ayudar.
Windows xp profesional no original
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Eso es porque tu usuario tiene restricciones, intenta hablar con quién lo instaló porque seguramente será quien puso las restricciones.
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y valora rla pregunta.
Te comento: estaba funcionando correctamente hasta hace unos días, ha sido de repente cuando he tenido esta incidencia, eso me induce a pensar que he hecho algo sin darme cuenta, o, ha sido alguna actualización instalada recientemente, por ejemplo la ultima que se instalo ( y que no puedo desinstalar) me informa de que mi sistema operativo no es original y me aparece siempre que enciendo el ordenador.
Para tu problema:
Prueba con esta dirección.
http://neominds.blogspot.com/2006/03/windows-genuine-advantage-crack.html
Están las instrucciones para que microsoft no pueda detectar que tu windows es "prestado". Si es por eso así se solucionará.
Sobre el tema de la detección por parte de microsoft, esta solucionado, gracias,(puedo actualizar y bajar software sin problemas, aunque sigue saliendo el dichoso cartelito cuando arranco.) Pero sigo sin poder acceder al administrador de tareas (Ctrl+alt+Supr), ¿se puede acceder de otra manera?
Tiene pinta de ser virus o spyware, para barir el administrador de tareas, en la bandeja de iconos, al alado de la hora, haz click con el botón derecho, administrador de tareas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas