Xp profesional

Hola tengo un problema al encender mi pc, el sistema arranca bien pero la tft se queda sin señal y se queda en negro, lo que tengo que hacer es reiniciar o a veces apagar todo el pc de la regleta cortando la corriente y vover a encender el pc y así arranca sin el problema de monitor y va todo bien, he tenido algún problemilla con algún virus y quizás el antivirus norton me lo bloqueo pero algún cambio hubo en el arranque del sistema, he pasado el antivirus que esta actualizado y también el panda de su web, más varios programas para buscar virus y algún que otro para mejorar el sistema de arranque etc, sin tener ninguna mejora, ¿sigo con el problema que cuando enciendo el pc el monitor se queda en negro teniendo que hacer lo que te comento.que puedo hacer paar solucionar esto?

1 Respuesta

Respuesta
1
>Para hacer que el sistema se apague
Automáticamente, lo único que hay que hacer es ir al
panel de control, (Inicio/Configuración/Panel de
Control), haces doble clic sobre el icono Opciones de
Energía Una vez que se abra la ventana pinchas en la
Pestaña APM, luego marcas la opción que sale que se
Llama Habilitar la compatibilidad con la administración
De energía, ahora aceptas todo y cierras las ventanas
Que tengas abiertas, y listo para el apagado
Automático
He buscado donde me dices y no tengo esa opción, pero creo que mi problema es otro, es al encender mi equipo, el monitor se queda sin señal y sigue en negro, entonces apago de nuevo el pc pero de la regleta osea cortando la corriente y lo vuelvo a encender y luego pulso en la tecla de encendido del pc y ya me va todo bien CPU Y LA TFT
Puedes comprobar que carga el windows al arrancar a través de Inicio \ Ejecutar y escribes msconfig y te sale un programita, en la última pestaña esta la de Inicio, comprueba que aquí esta todo correcto es decir que todo lo que arranca lo conozcas o sepas que lo instalates.
Si ya lo tenia comprobado y esta todo correcto en el msconfig del inicio
Muchas gracias de todas maneras
Se me han acabado las ideas, sino es que has instalado algún programa y a partir de aquí te comenzara hacer esto.
Me he quedado sin ideas no soy tan listo, puedes cambiar la tarjeta gráfica de slot (ranura).
Si lo de antes no funciona haría esto:
Yo reinstalaría sin perdida de información. Y si sigue haciendo lo mismo realizaría copia de seguridad y instalaría desde el principio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas