Eliminar Windows xp

Muy buenas. Te expongo mi problema:
Tengo un disco duro de 200 gb con dos particiones (50 y 150 gb). Tengo instalado windows xp home edition en c: (50 gb), pero por error también instalé windows xp home edition en d: (150gb) y ahora tengo dos instalaciones de windows xp home edition. Mi idea era tener d: de almacén para trabajos, etc... Y mi pregunta es la forma más fácil de eliminar la segunda instalación de windows xp ya que si intento borrar las carpetas windows, archivos de programa, etc. No me deja. Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
La forma más fácil es formateando d: .
Lo que yo haría es copiar todo lo que me interesa de d: a c:
Y una vez copiado todo, me iría a Panel de Control \ Herramientas Administrativas \ Administración de Equipos\ Administración de Discos y aquí lo formatearía.
Si tienes alguna duda dímelo.
Y luego al iniciar windows se me quedan dos lineas como si tuviera dos instalaciones...¿hay forma de eliminar la linea que no me interesa?
Gracias
Entra con el boton derecho en mi pc \ propiedades \ opciones avanzadas \ inicio y recuperación \ editar.
! Haz una copia de seguridad boot.ini, es un consejo, se copia para recuperar el arranque en : c:\¡¡¡¡¡¡¡¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas