Programas como Nero y Half-Strike no se ejecutan en diversas cuentas de usuario del ordenador

Espero que me puedas sacar esta duda. Tengo Windows xp y cree tres cuentas de usuario más la de invitado; en la mía me nombre administrador y borre la cuenta Administrador, pero igual sigue apareciendo. El problema es que hay algunos programas que no se ejecutan desde las otras cuentas como el Nero y el Half-strike. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
El problema es cuando instalas esos programas que te pregunta, si quieres instalarlo para tu usuario o para todos los usuarios, tienes que elegir la segunda, para que estos puedan utilizar el programa.
Esta opción es la que suele estar marcada por defecto, de todas maneras si los usuarios los creates después de instalar los programas no vas a poder utilizar algunos programas por que solo había un usuario y esta instalado para ese usuario.
En realidad creé los usuarios después de que los programas estaban instalados. ¿No hay nada que pueda hacer al respecto como desinstalar los programas y volverlos a instalar desde el cd de backup que hice cuando solo había un usuario? Desde ya muy agradecido.
Pues es por este motivo, si puedes desinstalar el programa instalado y lo vuelves a instalar, cuando este instalando, comprueba que te dice sólo para el usuario con el que has entrado o todos, siempre elige la última opción. Prueba con uno y si no funciona que sería de estrañar, dímelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas