Eliminar proceso

Hola zizou05, a ver si me puedes echar una mano; he desinstalado una impresora epson y eliminado los archivos, carpetas y claves de registro del software, pero en la ruta "inicio, panel de control, ¿herramientas administrativas y servicios" ahí queda el servicio de la epson con su anterior ruta (C:\Archivos de programa\Archivos comunes\EPSON\EBAPI\SAgent2.exe).sabes como se puede eliminar?
Otra pregunta, tengo una sintonizadora tv (hauppauge wintv)y no consigo que su ventana quede fija por encima de la del internet explorer. ¿Sabes si se puede navegar y ver tv sin tener que cambiar todo el rato pestañas reducir la ventana del google?.
Muchas gracias por tu ayuda zizou05 y a ver si hay suerte

1 respuesta

Respuesta
1
Cuando desinstalamos una aplicación o un dispositivo hardware puede ocurrir que algún servicio relacionado con el software que hemos eliminado o algún driver perteneciente al dispositivo hardware que hemos quitado de nuestro ordenador permanezcan activos y aparezca un mensaje indicándonos que revisemos el "Visor de sucesos" para localizar la fuente del error.
Para realizar esta operación de forma segura debemos recurrir al registro de Windows (REGEDIT) y seguir estos pasos indicados a continuación:
1.
Hacemos clic en el botón Inicio, seleccionamos Ejecutar y escribimos el siguiente comando: regedit (Editor de Registro de Windows).
2.
Una vez dentro del Editor de Registro de Windows debemos localizar la siguiente clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services
3.
Localizamos el objeto (driver o servicio), lo seleccionamos y lo eliminamos.
4.
Y como ultimo paso, reiniciamos el equipo para asegurarnos de que el servicio o driver ha sido eliminado correctamente del sistema.
El otro hay programas que te dejan varios escritorios, pero ahora mismo no me acuerdo, si lo veo te digo cual es.
También se puede cambiar de ventana con el alt+tabulador, y no tienes que minimizar ninguna.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas