Wallpaper

Buenas.
Por equivocación al querer poner un fondo de escritorio lo busque en otra ubucacion, donde tengo más imágenes, y ahora en el listado de fondos del escritorio en las propiedades de pantalla, me aparecen todas la imágenes que tenia.
Es como si se hubiera quedado con la ruta.
¿Hay alguna forma de que no me muestre esas imágenes?, que no sea reubicandolas en otro sitio.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por defecto se queda la ruta de donde tienes la imagen puesta, por eso yo me creo una carpeta en c:y le pongo imag y pongo todas las imágenes aquí, sino va a la carpeta de mis imágenes. Si quieres cambiar la ruta busca otra imagen que no este esa carpeta y ponla.
Las imágenes por defecto están en c:\windows