Abrir archivo

Hola zizou05 mira mi problema es que no puedo asociar los archivos con extensión .ppt para que se abra el archivo de powerpoint para editar, a ver si me puedes decir la configuración que hay que poner en nueva extensión o que debo hacer, he probado a eliminarla para que me la asocie de nuevo pero no me ha funcionado al darle abrir siempre con este programa, espero tus respuestas un saludo
Respuesta
La extensión es "ppt" pruba a ponerla y sino miraremos otro camino.
Si, como te dije eso ya lo hice, como no me funcionaba entre en opciones de carpeta/tipos de archivo y borre la extensión ppt para que me lo reconociera de nuevo, por lo que ahora al darle a abrir con powerpoint y marcarlo no me deja, y no se que configuración tengo que poner añadiendo la extensión, he intentado poner la misma que con la extensión pps pero me hace lo mismo y lo que quiero es que se me abra para editarla y no en modo diapositivas, no se si me explico lo que te quiero decir, muchas gracias
Con el botón derecho del ratón sobre el documento tiene que salir una opción que ponga abrir con..., elegir programa, cuando sale el cuadro eliges el power point y abajo tienes que tener que ponga utilizar siempre este programa, pues lo marcas, si no te aclaras dímelo.
Bien, veo que no entendiste mi pregunta, con lo que me pasa esto son con las extensiones ppt, las pps están bien, pero lo que quiero arreglar es la extensión ppt, son los que están puestas, gracias amigo, espero que ahora si lo entiendas
Desinstala el power point y vuélvelo a instalar, lo puedes hacer introduciendo el cd del office y diciéndole agregar o quitar funciones le quitas el power point, reinicias y lo vuelves a agregar como en el paso anterior pero esta vez agregando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas