Administrador de Dispositivos

Hola me he dado cuenta de que no puedo entrar en el administrador de dispositivos, cada vez que entro salta "mmc no puede abrir el archivo C:/windows/system32/devmgmt.mse"
He intentado hacer unos pasos que vi por internet, pero nada.
¿Qué puedo hacer?
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
1
Se te estropeó el administrador, lo mejor en estos casos es reparar el sistema, para esto arrancas la pc con el cd de windows, le das a nueva instalación, te dirá que ya lo tienes instalado permitiéndote la opción de reparar, le das a reparar y restaurará los archivos del sistema.
Respuesta
1
Si entras en la página de microsoft dice que llames al soporte técnico, una buena solución, yo de momento lo que haría es una reinstalación de windows xp sin perdida de información. Metería el cd de windows xp y comenzaría a instalar como si fuera de nuevo, una vez que llegue a la parte de las particiones elegiría la opción R. La primera R no vale por que abre la consola y no tienes los diquetes de recuperación echos.
Respuesta
1
Eso se debe a que seguramente el archivo esta corrupto, es decir se ha dañado por cualquier motivo.
Lo más fácil y rapido que puedes hacer es copiar ese archivo de otro ordenador y copiarlo en tu pc en la ruta C:/windows/system32/ , y si te pone sobreescribir el archivo decirle que si.
Puedes pasarlo con un pen-drive mismo o con un disquete, ya que solo ocupa 32kb.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas