Capacidad de memoria requerida para una laptop

Hola!
Estoy por comprarme una lap top para trabajar en la escuela. Pero me han preguntado que "que es lo que necesito"
¿Pero por ejemplo no se nada sobre capacidad de memoria y no entiendo mucho de MB y MG? ¿GB? ¿Si se algo de los KB pero no mucho así que podrías explicarme un poco sobre eso?
¿Y si se puede me darías algunos consejitos para escoger una lap cual es la marca más recomendable?
Gracias
nablizha.

1 respuesta

Respuesta
1
Si solo vas a usar la compu para word, excel, navegar en internet + messenger te bastaría uno así:
Procesador Pentium 4 HT + mínimo 512MB de memoria, tarjeta gráfica de 64MB de memoria dedicada y disco duro a tu gusto.
Mi recomendación:
Procesador Pentium 4 (o CoreDuo) + 1GB de memoria + vídeo 128MB de memoria dedicada (por si quieres jugar lo moderno) y disco duro a tu gusto.
La marca puede ser una HP o Dell, pero elige la que te dé más tiempo de garantía.
Para los de los KB, MB y GB, el asusto es de capacidad, mientras la memoria tenga más capacidad podrás correr varios programas a la vez sin nota una lentitud en la compu. 1GB = 1024MB y 1MB = 1024KB y 1KB = 1024 bytes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas