Seguridad en windows xp

Tengo dos usuarios creados ambos administradores:
La pregunta es que quiero convertir una carpeta en privada para uno de los usuarios el detalle es que la carpeta se encuentra en la unidad de : con formato ntfs y no en la unidad c:
Quiero que esa carpeta sea visible y que tenga control total vía red solo con uno de los usuarios mientras que el otro usuario no pueda ver la carpeta ni tener acceso.

2 Respuestas

Respuesta
Se de un programa que te puede servir, http://hide-folders-xp.softonic.com/descargar . es fácil de usar, si tienes alguna duda no dudes en escribirme.
Respuesta
Eso no se puede por el hecho que los que tienen privilegios de administrador no pueden ser prohibidos de nada, en teoría solo debería de haber una cuenta de administrador. Lo que podrías intentar es ir a la Pestaña Seguridad de las propiedades de la carpeta y agregar al otro usuario para prohibirle el acceso a la carpeta.