Usuario y seguridad
Soy nuevo en el tema de los ordenadores, y poco a poco voy aprendiendo algo en los foros y por mi cuenta. En fin, mi problema es que hoy he estado pasando unas fotos que tenía en la cámara al ordenador y tengo unas fotos con mi mujer en topless. Como es normal las quería bloquear para que nadie las viera y he creado una nueva carpeta de fotos con un símbolo en rojo para saber su ubicación. Pinche la carpeta una vez, y con el botón del ratón derecho volví a pinchar, pinché de nuevo sobre la opción "compartir y seguridad", y en compartir apliqué la opción "convertir esta carpeta en privada", introduje una contraseña y justo cuando me aparece un listado que no tuve tiempo a ver, apareció mi hija de 2 años y por pura casualidad confirmó una opción de las que aparecía. En fin, que voy a comprobar si las fotos estaban bloqueadas y no lo estaban. Pues me dije a mí mismo, Jesús, ¿y si reinicias el ordenador? Lo hice, pero para mi sorpresa cuando va a iniciar sesión me pide la contraseña de privacidad. No está mal tener el ordenador privado sin que nadie urge en tus cosas, pero utilizamos el ordenador mi mujer, mi suegra y yo, y lo veo francamente un coñazo. ¿Cómo puedo desactivar esa opción, y solo incluirla el la nueva carpeta que he creado?
1 respuesta
Respuesta de estopa29
1