Cargar SO windows 98

Tengo un pc antiguo que quiero volver a poner en marcha, y necesito formatearlo y volver a cargar el windows 98 que tengo en un CD.
Necesito los programas de arranque y formateo desde el CD que no tengo. ¿Dónde los puedo conseguir?
Muchas gracias
Respuesta
Te lo puedes descargar de aquí:
http://www.bootdisk.com/bootdisk.htm
Creas un diskette de arranque de Windows 98 y podrás iniciar en modo ms-dos.
Desde ms-dos podrás formatear la partición ("format c:") y luego ir al cd-rom ("cd X:" donde X es la letra del cd) y ejecutar el "setup/install/instalar".