Restaurar sistema

Hola gracias por atenderme quiero activar la opción restaurar sistema, en propiedades del sisstema no me aparece la opción.
¿Sabéis cómo puedo hacerlo?
tengo windows xp 2002 serivice pack 2
Respuesta
¿Quieres decir que no te aparece la pestaña de "Restaurar sistema"?
Si es así, lo primero que tienes hacer es esto:
http://support.microsoft.com/kb/309531/es (la pestaña Seguridad que ahí se menciona aparece si inicias Windows en Modo Seguro)
Una vez lo hayas hecho, renombra la carpeta System Volume Information a lo que quieras.
Luego reinicia Windows, ahora ya deberías tener la pestala Restaurar Sistema y se creará otra carpeta System Volume Information, por lo que puedes borrar la que has renombrado.