C:/WINNT/Svchost.exe

Hola:
Mi problema es que cuando inicio sesión (XP Profesional) me salen los siguientes mensajes:
1. Windows no puede encontrar el archivo C:/WINNT/Svchost.exe.
Al darle a aceptar me sale otro mensaje:
2. No se puede cargar ni ejecutar C:/WINNT/Svchost.exe
Le vuelvo a dar a aceptar y me sale un tercer mensaje:
3. Error al cargar ctccw32.dll.
Después de esto y aparentemente el ordenador funciona, aunque un poco lento, pero si me meto en Mi pc e intento abrir uno de los dos discos duros que tengo, me dice que: Windows no puede encontrar el archivo "copy.exe".
¿Qué puedo hacer?. Te aviso que soy BASTANTE, o quizá DEMASIADO torpe en el manejo de ordenadores por lo cual te rogaría que la respuesta fuera como para principiantes de primer curso.
Gracias de antemano por tu tiempo y ayuda.
Un saludo. Tony

1 respuesta

Respuesta
Esos mensajes de error se deben a que esos archivos son llamados al inicio del sistema.
En concreto, se trata de virus/spyware que tu antivirus o tu antispyware ha debido eliminar.
Normalmente esas llamadas se realizan a través del registro, por lo que limpiando el registro con CrapCleaner (búscalo en google) se solucionará el problema.
De todas formas, te recomiendo que analices el ordenador con un antivirus y algún antispyware, ya que estaba infectado y seguramente tenga más infecciones.