Formatear Disco Duro

Hola me gustaría saber paso a paso como formatear mi disco duro ya que parece que instale algo y se me pone lenta. Restaure el sistema a una fecha anterior y se soluciono el problema pero no me reconoce las unidades de DVD y Cd ROM y no encuentra algunos archivos para ejecutar programas. Me gustaría que me indicaras paso a paso lo que tengo que hacer. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Meete el cd de Windows Xp, reinicia el ordenador.
Pulsa enter y cuando te detecte que tienes un Windows XP instalado te dará la opción de reparar o continuar con la instalación, continúa con la instalación, al llegar a la parte de las particiones selecciona donde lo quieres instalar y te pedirá si quieres darle formato o no y qué sistema de archivos prefieres. Selecciona formateo rápido en NTFS y sigue el proceso de la instalación.
Eso formateará la partición seleccionado e instalará Windows Xp en dicha partición.