Eliminar un so

Hola:
Quería instalar en mi maquina win xp sp2 (pues tengo sp1)respalde toda mi info. Y no supe bien como formatearla por lo que ahora tengo 2 windows, al entrar me pregunta con cual quiero trabajar, mi pregunta es ¿Cómo elimino la verson sp1?

1 respuesta

Respuesta
Podrías haber actualizado de SP1 a SP2 sin problemas.
Puedes actualizarlo ahora y luego eliminar el que instalaste. O si lo prefieres, eliminar el SP1 y quedarte con el SP2.
Para quitar un SO, basta con que accedas con el que no quieres eliminar, vayas a la partición donde está instalado y elimines los directorios Windows, Archivos de programa y Documents and settings.
Después vas a Inicio> Ejecutar, msconfig, pestaña Boot.ini> Comprobar todas las rutas de inicio.
Eso detectará que no tienes otro Windows y eliminará la línea del que no tienes.