Inicio del sistema

Hola estimado expert@, esta mañana arranco el ordenador y me da un error, no encuentra o están dañados los archivos windos/system32/config/system.
He sido capaz de crear un registro mediante el copiado de los archivos software, sam, default y otros dos más que no me acuerdo.
El equipo arrancó pero entró como administrador, he encontrado mis archivos pero no me daja hacer nada, es decir, no puedo ejecutar ningún programa para grabar mis archivos en un dvd, dice que no tengo permiso para ejecutar ese programa o que no encuentra el rundll32.
Lo que quiero es poder sacar los archivos y formatear.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Te recomiendo que inicies el programa de instalación de Windows XP, sigas las instrucciones hasta llegar a la parte donde la instalación detecta si tienes un Windows instalado y te da la opción de Reparar (tecla R), pulsa la tecla R para reparar la instalación.