Cmos cheksum error default loaded

Hola a todos hace unos días encendí el pc y lo tuve que reiniciar ya que no me cargaba el xp se me quedaba colgado antes de entrar al resetearlo me salio este error cmos cheksum error default loaded, y me dio opción de ntrar en la bios o seguir arrancando windows tuve que volver a resetear y me pidió el modo en el que quería entrar:modo en windows normal, en la ultima configuración conocida que funciono, en modo errores, en modo seguro y otra más que no recuerdo, le di a la de ultima configuración conocida que funcionaba, y entre bien en el sistema, pero cada día que lo enciendo el pc tengo que hacer toda esta parafernalia, que es lo que debo hacer, ¿dónde esta el problema en la cmos? La batería esta bien ya que la hora que tiene es la buena, mi placa es una gigabyte GA-8S648FX. Gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Esta página:
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_computadoras/31905.html