Packardbell

Por que no puedo cambiar el sistema operativo con otro disco pues si seistala pero no aranca

1 Respuesta

Respuesta
No entendí bien tu pregunta, pero si lo que quieres hacer es copiar el sistema operativo de un disco al otro para que arranque, te comento que eso no se puede hacer, te conviene que tiene que hacer una imagen del disco para poder hacerlo (hay programas que lo hacen como por ejemplo norton ghost)
Tené en cuenta que esto no te garantiza que arranque normalmente en el otro disco, ya que el Windows XP tiene almacenado el ID del disco rígido donde se instalo, y esto puede llegar a producir errores
Ante cualquier otra duda, no dudes en volver a preguntar
Leandro