Carpetas Ocultas

Hola a todos, Quisiera visualizar los archivos ocultos, ya intente la opción de opciones de carpeta>>Mostrar los archivos y carpetas ocultos, le doy aplicar y después aceptar. Pero al momento de intentar acceder a las carpetas no las muestra y de nuevo intento y la opción no me la cambia aparece como ocultar los archivos... Espero haberme explicado.
Que puedo hacer para visualizar los archivos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Esto va hacer un poco complicado, primero vas a Inicio, luego ejecutar, allí escribes regedit, ejecutas y te aparecerá una pantalla, en las carpetas del lado izquierdo, tienes que ir según esta secuencia HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL, dentro de aquí encontraras un archivo que se llama CheckedValue, esta la eliminas, luego haces click izquierdo en donde están estas entradas y creas una nueva en valor DWORD, con valor 1, luego revisa si DefaultValue, tiene valor 2.
Si no entiendes algo contáctame de nuevo, debido a que la respuesta no puede superar cierta cantidad de caracteres ;) suerte
Muchas gracias por atender mi presunta y sobre todo por tu tiempo dedicado...
Llegue a todo lo que describiste considero poder hacerlo, ¿ahora cómo puedo hacerle para que se quede como estaba? (Que se dejen de ver los archivos ocultos). Es que veras, un ing en sistemas estuvo en mi máquina haciendo muchos cambios en ella una de estos fue motivo de mi consulta, estaré otros, como bloquear el ares, me lo detecta como virus al momento de querer ejecutarlo y en el acceso directo me dices que no encuentra el archivo. Gracias.
Borra todo lo relacionado con el ares, luego lo vuelves a instalar y te fijas que este programa este desbloqueado por windows xp, ya que windows bloquea algunos programas, para el proeso inverso o sea que se dejen de ver intenta colocando la opción de ocultar los archivos ocultos desde el menu herramientas, etc., si no te resulta así, deberás hacer el proceso que te dije, pero en vez de asignar valor 1, le asignas el valor que si mal no recuerdo era 0

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas