Problemas administrador XP

Te expongo mi problema, por un problema de espacio en el disco duro, al arrancar al pc, e introducir la contraseña de usuario (administrador) se me ha quedado colgado el pc.. He reiniciado y al volver a la página de bienvenida, me ha dichgo que no podía cargar un archivo... NFL.. O algo así.. (lo siento pero no se exactamente lo que ponía). La cuestión que he iniciado la sesión de windows.. Con mi contraseña de siempre.. Pero sin nada de mi configuración antigua, ni mis documentos.. Ni nada de nada.
Al ir a la carpeta DOCUMENTS AND SETTINGs, veo que tengo mi carpeta antigua de ADMINISTRADOR, con todas mis cosas. Y otra que es con la que me arranca que pone ADMINISTRADOR.ASIPC que esta totalmente vacía.. ¿cómo puedo volver a utilizar mis datos cuanta de administrador de siempre? ¿Y cancelar la cuenta nueva creada?.. SI voy a usuarios, solo tengo una cuenta...
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
bien, "Inicio/Todos los programas/Accesorios/Herramientas del sistema/Restaurar sistema"- una vez allí, sigue las instrucciones. Se trata de volver tu windows a una configuración (ya guardada anteriormente) anterior donde funcionaba bien tu windows.
NOTA: cuando vuelvas a ese estado, lo que habías instalado entonces hasta ahora, no existirá. Lo tendrás tal y como lo tenías la última vez con sus programas, configuraciones, etc.
Si no tienes un punto anterior guardado, inicia PC con el cd de arranque de windows y haz una reinstalación del mismos. Pero antes de ello, salva todo lo que tengas en tu antigua cuenta de administrador del Documents & Setings (pero guardas todos tus archivos) en otra sitio de tu HD. Si no lo haces, con la nueva reinstalación, podrás ver la carpeta administrador (antigua) pero no podrás acceder, ni borrarla, ni nada, todo lo que tienes ahora allí, lo perderás.
Recibe un saludo y estoy a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas