No consigo instalar el windows xp he

Hola, estoy al limite de darle un porrazo a el ordenador. La cuesion es que un día de los que me dejo la mula bajando, me encuentro por la mañana el ordenador medio fuera de juego y a la hora de encenderlo no me dejaba de ninguna manera, arto de probar de todo lo formatee y empiezo con la instalación de windows, siendo mi sorpresa que no medeja hacerlo de ninguna forma. Me salen comunicados como "el valor del archivo .sif utilizado por el programa de instalación esta dañado valor 0 en la linea de la sección con la clave sp1.cab" otro es "al iniciar el dispositivo .ndis: error de protección de windows reiniciar windows" otro "falta ntldr" estos son más o menos todos los que me salen. Sobre todo cuando empiezo con la instalación e incluso algunos cuando la he terminado.
He instalado muchísimas veces el dichoso windows pero nunca he tenido este tipo de problemas (es original el XP que tengo) lo he probado en varios discos duros que tengo, pero nada.
¿Qué puedo hacer? Ayuda
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso, si has intentado en varios discos duros, es un problema de configuración de arranque de la BIOS. Puedes intentar instalar el windows en ese disco duro desde otro ordenador, o bajarte una actualización de tu bios por internet con otro sistema operativo instalado. También puedes probar a cambiar la placa base entera. Las más baratas suelen costar 80 euros y no son cosa de risa (quiero decir que son bastante buenas).
Además te aconsejo que, si el ordenador supera los requisitos, que te instales el windows vista, ya que el XP ya no se actualiza más dentro de 2 meses y va a tener unas brechas de seguridad muy grandes, y así no te estás gastando el dinero en otro ordenador o reparaciones de la BIOS.
Espero que esta información te sirva. Hasta la proxima ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas