No puedo grabar cd's y quiero formatear

Hola
Tengo un grnadiiiiiiisimo problema...
Mi portátil tiene un año y medio, nuncalo he formateado
pero me esta dando muxiiiiiiiiiisimos problemas... Cada vez que abro internet explorer me dice ha ocurrido un problema blablabla y tiene que cerrarse, enviar errores o no se que
yo no entiendo nada de informática...
Lo llevaría a formatear... Pero tengo un problema
mi programa de grabar Sonic... Me da error también al grabar y no puedo grabar mis fotos :( y son demasiadas pa meterlas en un mp3...
Y mis videos cada vez que quiero verlos se me queda pillao el ordenador y tengo que reiniciar...
Que le pasa que puedo hacer ¿? ¿? ¿ mil gracias ;)

1 respuesta

Respuesta
1
Seguramente que si llevas mucho tiempo navegando por internet y tu ordenador es antiguo y no as exo ninguna limpieza de archivos temporales ni le as pasado ningún programa de limpieza de spam puede que se hay colapsado, por lo cual es recomendable formatearlo.
El tema de tus videos y fotos... es más peliagudo. Lo suyo seria que tuviera un lápiz USB o un disco duro externo que venden hoy día en el mercado por un precio muy asequible (¿los lapices USB de 8 GB están por 30? ¿Y los discos duros de 150GB ya por unos 150?) Y hacer un volcado de la información a saco de tu disco duro a bien el lápiz USB o al disco duro externo, así salvarías toda la información y después podrías borrar el XP corrupto y formatear y empezar de nuevo y una vez formateado volver a volcar la información a tu XP limpito ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas