Grabar CD con asistente XP
Tengo un ordenador con Windows XP SP1 y grabadora de CD, tengo activado el asistente de Windows XP para realizar grabaciones de CD, ya que quien va a usar el ordenador no quiero que utilice ningún programa de grabación como NERO, Easy CD, etc..., el usuario que quiero que lo utilice le tengo quitado los permisos de administrador, y solo tiene permisos de usuario, y no quiero ponerle más permisos, como usuarios avanzados ni nada.
Hay alguna forma de hacer que funcione el asistente, ya que si le doy permisos de administrador, si funciona el asistente, tampoco quiero ponerle el SP2 ya que lo instale pero en la ejecución de programas de continuos fallos de ejecución y de bloqueo de aplicaciones por lo de los permisos.
Hay alguna forma de hacer que funcione el asistente, ya que si le doy permisos de administrador, si funciona el asistente, tampoco quiero ponerle el SP2 ya que lo instale pero en la ejecución de programas de continuos fallos de ejecución y de bloqueo de aplicaciones por lo de los permisos.
2 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de lupin286
-1