No puedo entrar en windows ni en modo seguro!
El ordenador el problema es un portátil ACER aspire 1360, AMD seprom processor 2800+, con 40Gb de hdd y 512 MB de Ram; el sistema operativo es el Windows xp home edition. El problema es el siguiente: Cuando pongo en marcha el ordenador todo va bien hasta las cuentas de usuario, elijo cualquiera de ella y al entrar aparece el fondo de pantalla pero sin iconos e inmediatamente hace log off. Intentente acceder desde modo seguro en la cuenta de administrador pero pasa lo mismo. Dado el caso utilice los antivirus de las herramientas del cd booteable hiren, por si era cosa de virus y si bien encontró virus y los borro, no pude acceder. En este punto cogí el cd de instalación de windows y con la consola de reparación utilice los comandos "fixboot" por si este archivo estaba dañado, de paso corrí el comando "logon" (aunque no sé exactamente la función del mismo) sin conseguir resultado alguno. He leído por la red que con cd live se puede acceder a la información o que reinstalando el sistema sin formatear se conservan los archivos, esto ultimo no estoy seguro ya que según recuerdo no permite instalar sin formatear, y bueno, dado que no estoy nada certero con la respuesta y antes de empeorar más las cosas.
1 Respuesta
Respuesta de Carlos Diaz Reyes
1