Windows xp no original

Hola experto mi consulta y mi pregunta es: me compre un ordenador nuevo y le instale el windows xp pero no era el original entonces siempre me sale el aviso de que mi windows no es original y cuando accedo a la página que me redirecciona para activar mi windows pues hay que pagar la verdad es que no me interesa y me gustaría si hay algún programa o archivo o alguna forma sencilla y que no haya que pagar para activar mi windows ya que tampoco me deja actualizar muchas cosas siempre que hay alguna actualización nunca me deja gracias por su colaboración y sois los mejores
Un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Pues tienes dos cosas a probar... la primera a a probar a cambiar el numero de serie de tu windows XP para ver si traga y te lo reconoce como autentico, para tendrás que buscar un número de serie de XP por la red y hacer el siguiente paso :
Inicio ->Ejecutar, escribe regedit y busca la clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\WPAEvents
Ahora abre la clave oobetimer, y borra el valor hexadecimal CA, salva y cierra regedit.
Ve a Inicio->Ejecutar y escribe %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a
Te aparecerá la pantalla de activación de Windows XP, selecciona activación por teléfono, pulsa en Cambiar clave del producto e introduce la nueva clave y pulsa actualizar.
Ejecuta de nuevo %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a, y con esto finalizará el proceso de activación.
Si ves que aún así te sigue diciendo que es una copia pirata de XP te digo que puedes hacer. Hay un programa por la red que se llama Windows Genuine Advantage.
Descárgatelo y te lo instalas. Reinicias tu ordenador y con esto ya no te dirás más que tu ordenador es pirata ;-).
Hola experto muchas gracias por su respuesta espero pronto seguir preguntándole todas mism dudas muchísimas gracias un cordial saludo
amig@ si ya creíste contestada la pregunta ciérrala y puntúame

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas