Hola, a todos quiero particionar el disco duro de mi laptop pero no se como, el disco duro es de 40 GB, lo quiero de 20-20, se que el mismo programa de windowshace todo pero no se los pasos a seguir, Bueno de antemano gracias y espero su valiosa ayuda,,,,,
1 respuesta
Respuesta de ortunyo
1
1
ortunyo, Soy tecnico informatico y tengo experiencia en resolucion de...
Es muy sencillo. Te explico los pasos una vez que ya as entrado en el cd de instalación. Te sale una pantalla en azul donde pone.. para instalar Windows XP ahora pulse la tecla ENTRAR. Le das al enter y pasaras a otra pantalla donde te saldrá la capacidad de tu disco duro. Puede que te aparezca el contrato de licencia si tu cd de instalación es muy antiguo, le das al F y listo ;). Ahora si te sale los GB que tiene tu disco duro y te da las opciones para particionar el HD (Disco Duro). Si le das directamente a Enter te lo instala sin particionar. En tu caso le das a C y te pide como de grande quieres la partición. Escribes después 20.000 y le vuelves a dar a ENTER para confirmar. Veras que te ha creado las 2 particiones. Ahora le das otra vez al ENTER y te pide con que formato quieres formatear la partición. Ahora ya empieza a formatear y a instalar el XP en tu partición de 20GB. Yla otra la deja limpia. Para instalar otra sistema operativo debería volver a lanzar la instalación, seleccionar la partición de bajo y formatearla;). Espero haberte sido de ayuda. Para cualquier duda aquí me tienes .