Ayuda por favor

Hola buenas, tengo un problema con el portátil, es un hp pavilion dv9000 y anoche puse los cascos en el msn para hacer una videollamada, hasta ahí todo bien, esta mañana cuando he conectado el ordenador los altavoces que trae integrado el ordenador no funcionan pero no es solo eso sino que en el momento que conecto los casco, viendo que no funcionan los altavoces se escucha la música y todo bien pero la video llamada no se escucha nada, puede alguien solucionarme el problema
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
A mi parecer tienes un problema de configuración de audio. Yo lo primero que haría sería mirar la configuración del audio en windows, la configuración del audio en el programa de videollamada y si no encontrases nada, reinstalaría los drivers del audio de tu ordenador. No te puedo decir mucho más, es lo que yo hago en estos casos ya que no dispongo de mucho tiempo y casi siempre lo soluciono con la reinstalación de lo que sea.
Recibe un saludo y sigo a tu disposición.