¿Qué métodos hay para poder espiar en tiempo real una conversación de Msn desde otro ordenador?

Bueno hoy vengo por un tema que bueno... Es muy importante para mi, puede ayudarme a resolver una pequeña investigación que tengo. Por muy sencillo que parezca (o simple, no se explicar) necesito saber lo que dos personas se dicen por el Msn, es decir, saber en tiempo real lo que se envía y recibe en una charla de Msn entre dos personas.
También me gustaría saber sobre que otras formas pueden haber de espiar en tiempo real las conversaciones ya que esta persona las borra y es imposible ver una conversación porque no se guarda... Otra opción es hackear el ordenador pero claro... Es más complicado y tampoco me gustaría que se diesen cuenta de quien soy ya que esto lo llevo en secreto desde hace semanas.
Este método que quiero utilizar es para ver las conversaciones de una persona cuando se conecte y hable con el segundo sujeto. La segunda persona no se si guarda las conversaciones y quisiera saber si hay algún modo de requisar esos historiales de conversación o mirarlos sin que se de cuenta, cosas así.
Te agradecería mucho tu ayuda si pudieras explicarme un poco sobre esto.
Esperare tu respuesta:D

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver podrías guardar las conversaciones en una carpeta oculta que tu crearas, pero podrías usar herramientas para escritorio remoto para ver que hacen mientras están en el msn, es decir, usar herramientas como vnc por ejemplo, o también hay un programita que se llama netretina que puedes crear un servicio que se ejecuta cuando se inicia el pc y a través de tu ordenador puedes acceder a el, pudiendo tomar contacto total del otro equipo o simplemente observando.
Netretina... pensaba usar el msn chat monitor pero necesitaba ip... como veras no tengo mucho tiempo en averiguar estas cosas y necesitaría obtener algún programa para observar lo más rapido posible. Sobre el netretina... ¿la persona a la que quiero observar necesita tenerlo instalado? ¿Hay algún requisito que se necesite para poder observar? Como alguna clave o cosas así...
Gracias de nuevo :)
El equipo que quieres espiar simplemente tienes que instalarle el netretina como servicio nada más. Eso lo harías tu desde tu equipo compilando el servicio pero tendrías que saber la ip. ¿A todo esto puedo saber el porque?
Pues pienso que una amiga mía es amenazada constantemente por su novio, amenazada por el Msn o teléfono móvil. Por eso quiero saber como espiar las conversaciones de ellos, para determinar que pasa aquí y después tomar las medidas apropiadas. Ya que se que ella no me dirá nada, por miedo o no se, puede que también me equivoque pero es muy raro que cuando este sola contigo sea la persona más cariñosa del mundo y cuando llegue el se transforme en la más borde del mundo y solo porque ve que su novio tiene mala cara. Por eso quiero espiar las conversaciones, para saber si es verdad que le dice algo o no.
Otra cosa importante es que... sobre lo de la ip, sacarla por el DOS es algo complicado... ¿hay algo que ayude a saber cual es una ip y cual no?
Entrando en www.cualesmiip.com puedes saberla. Pero creo que no deberías de entrometerte en un tema que no te concierne, pero bueno este no es el tema que estamos tratando.
Muchas gracias, lo de www.cualesmiip.com no lo savia y me dio mi ip real... fantástico.
Agradezco muchísimo tu ayuda, me han servido mucho tus consejos :D gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas