Problemas al apagar la pc con windows xp

Hola, tengo un problema cuando quiero apagar la computadora. Tengo una pc nuevecita, quad 2.6 con 2 gb de ram. Pero hay veces en que cuando ejecuto el comando de apagar equipo, el windows se queda en la pantalla en que dice que esta cerrando, pero no se apaga, y puede estar así buen rato y no se apaga.
¿Esto a que se puede deber? Porque si continua así, ¿pienso qué me puede malograr la pc
sera cuestión de algún parche o algo así? No siempre me pasa, a veces si cierra normalmente.
Gracias
Respuesta
1
Calma... Puede que esté cargando las actualizaciones al apagar el equipo y eso dura depende entre 2 y 15 minutos.
m[size= small; font-family: Times New Roman]e olvidaba decir que ahora no esta conectada a internet. Lo estuvo por un par de semanas, pero por otros problemas ahora no esta en red. [/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]que otra cosa podria ser? ¿Existe algún diagnosticador o algo que me pueda ayudar?[/size]
?
Disculpa, parece que no salio todo el mensaje que es que me olvidaba decir que no esta conectada a internet. Lo estuvo un par de semanas pero después la desconectamos, problemas con el proveedor. Así que no puede bajar actualizaciones. ¿Podría ser algo más?
Recuerda que si el sistema operativo no es original puede ser inestable como también puede estar infectada la PC. Puede tardar porque al estar programadas las actualizaciones y no estar conectada a internet, estas no la podrá encontrar.
Rastrea con algún antivirus la PC
Le he pasado el nod y no esta infectada. Pero si puede ser lo de las actualizaciones. He visto en la carpeta de windows, folders temporales de las actualizaciones. Voy a probar eso.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas