No puedo ingresar a "modo prueba de fallos"
En sus diferentes opciones (red, símbolo sistema y sencillo). Sin embargo, si puedo ingresar "correctamente" en modo normal. Todo comenzó con un posible virus (digo posible, porque no sé exactamente cuál fue). Vacuné mi disco colgado de otro y me arrojó bastantes virus. Tengo que decir que al presentarse la falla, mi suite de Mcafee quedó parcialmente deshabilitada y no he podido aun, pese a estar ya vacunado, desinstalarlo (no aparece en la lista de quitar programas) ni actualizarlo. Cuando descargo nuevamente el programa para instalarlo, me sale un error (pero no explica el por qué... El típico "ha habido un fallo, intente nuevamente").
¿Qué puedo hacer al respecto ya que obviamente le equipo quedó son su "problemilla"? Mi disco tiene 4 particiones. He pensado utilizar la opción de reparar windows, pero ya tengo el SP3 y el CD es de SP2. Además, temo que me borre archivos de esa partición y, lastimosamnte, no tengo forma de enviarlos a las otras pues ya están copadas.
¿Alguna sugerencia?
¿Qué puedo hacer al respecto ya que obviamente le equipo quedó son su "problemilla"? Mi disco tiene 4 particiones. He pensado utilizar la opción de reparar windows, pero ya tengo el SP3 y el CD es de SP2. Además, temo que me borre archivos de esa partición y, lastimosamnte, no tengo forma de enviarlos a las otras pues ya están copadas.
¿Alguna sugerencia?
1 respuesta
Respuesta
1