No se inicia en modo seguro
Resulta que descargué un archivo ejecutable que parecía inofensivo, pero no fue así. Cuando lo descargué se me desconectó el router (zyxel 660 HW-D1) y se me deshabilitó el antivirus (Norton Internet Security original). Reinicié el PC (Windows XP) y a partir de ahí nada más pude hacer. Se me reinicia continuamente tanto si ejecuto modo normal, como si ejecuto modo a prueba de fallos (me sale el famoso pantallazo azul que no me da tiempo a leer lo que pone), como si ejecuto modo "ultima configuración que funcionó).
Desde el BartPE he podido iniciar el PC y acceder al disco duro, pero no me deja ejecutar algunos programas de diagnostico (como el antivirus o CCleaner).
¿Qué más puedo hacer? Tengo unos documentos vitales en el disco C y necesito acceder a ellos
Desde el BartPE he podido iniciar el PC y acceder al disco duro, pero no me deja ejecutar algunos programas de diagnostico (como el antivirus o CCleaner).
¿Qué más puedo hacer? Tengo unos documentos vitales en el disco C y necesito acceder a ellos
1 respuesta
Respuesta de ortunyo
1