Mi contraseña de cuenta de usuario es inútil

Hola a todos, resulta que tengo una cuenta de usuario creada en mi pordenador con windows XP, pero cuando inicio el PC nunca me pide que introduzca la clave, sino que entra directamente hasta el escritorio, cargándose windows normalmente. Ya estoy harto de que entren en mi sesión, ¿qué puedo hacer?
Solo me pide la contraseña cuando cierro la sesión, pero al iniciar el PC entra sin pedirme contraseña alguna. Espero que me ayuden por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
amig@.
Te indico como puedes hacer que al iniciar sesión te pida contraseña, tanto a ti como a los demás usuarios, vete a inicio >> ejecutar y teclea "control userpasswords2" sin las comillas. Te saldrá una ventana y tendrás que asegurarte que la casilla "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo" esté marcada. Además comprueba en Inicio >> configuración >> panel de control >> cuentas de usuario está tanto tu cuenta como la de invitado activada. Con todo esto debería de salirte la pantalla de inicio de sesión de XP y no entrar directamente ;)
Por si tienes alguna duda de donde está la pantalla de control userpasswords2 o como es te paso un link que sale como es ;)
http://www.hispazone.com/Articulo/122/Menus-ocultos-del-sistema-operativo-Windows-XP.html
Gracias maquina, eres un monstruo, me has solucionado perfectamente mi problema al instante. Muchísimas gracias, te mereces las 5 estrellas y no te doy más por que no hay más, je je. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas